• Presentacion a Medios 23/05/13

    El pasado Jueves 23 de Mayo se llevo a cabo la conferencia de prensa para dar a conocer el Premio al estudiante Emprendedor Noreste en su primera edición, donde el Ing. Alfredo Lozano, dirigió dicho evento, con el propósito de presentar lo que será el magno evento el próximo 23 de Septiembre en el Horno 3 del parque fundidora.

    Durante la Conferencia, se dieron a conocer las bases y premios, de dicho evento que suman mas de 500,000 pesos.

    También nos acompañaron personalidades del medio emprendedor, como Daniel Gomez Iñiguez, Guillermo Elizondo y Esteban Iñigo quienes ya han participado en el Premio al Estudiante Emprendedor a nivel nacional, y nos platicaron un poco de sus experiencias.

    Una de las Sorpresas de la tarde fue por parte de FOUR E (Four Entrepeneurs) quienes se unen a el evento, con una serie de conferencias conformadas por un grupo de 4 Entrepeneurs de Talla Internacional, que darán una cátedra a los emprendedores que se encuentren en el premio este próximo 23 de Septiembre.

    Para mas información recuerda seguirnos en nuestras redes sociales y en la pagina de internet www.estudianteemprendedor.org

  • Inicio

    El Premio Estudiante Emprendedor (GSEA) es el premio global más importante para alumnos de universidad o preparatoria y llevan un negocio simultáneamente. Conoce los requisitos.
  • Daniel Gómez

    Cortesia EL NORTE

    A sus 21 años y alumno de sexto semestre de ingeniería química del Tec, Daniel Gómez Íñiguez ya fue reconocido por la revista Forbes.

    Tanto ha sido el éxito de Daniel Gómez Íñiguez en el mundo de los negocios que la revista Forbes, famosa por enlistar a las personas más ricas del mundo, le otorgó un premio por su talento empresarial. Consolidado como un hombre de negocios a sus escasos 21 años de edad, el estudiante de la carrera de ingeniero químico administrador del Tec de Monterrey ha pasado de un exito a otro, ya que además sus dos empresas han sido reconocidas por la Bolsa de Valores de Nueva York.

    Hace cuatro años, junto con sus compañeros Mauricio Pareja, Guillermo Colunga y Antonio López, inició el proyecto Soluciones en Bioenergía (Solben) para generar propuestas en energías alternativas.

    "Buscamos desarrollar tecnología mexicana para la producción de biocombustible con una empresa cuya visión y misión es mejorar la calidad de vida de la gente del campo mexicano", señala el alumno de sexto semestre.

    "Más que la producción de biocombustible nos dedicamos a la comercialización de dicha tecnología, para que la gente pueda transformar cualquier tipo de aceite animal o vegetal en combustible".

    En el 2009, Solben se formalizó como una empresa dedicada a la comercialización de tecnología para la producción de biocombustibles y tratamiento de residuos, y a la consultoría para la evaluación de proyectos.

    Su nivel competitivo rápidamente le permitió ganar terreno en el mercado, y dos años después, el reconocimiento por la Bolsa de Valores de Nueva York como la mejor empresa internacional dentro de las 50 compañías más innovadoras del mundo creadas por estudiantes. Como parte de la distinción, Daniel obtuvo el premio Intelius Entrepreneurship Award 2011 y Soluciones en Bioenergía se convirtió así en la primera empresa mexicana en participar en dicha competencia, organizada por la fundación Kairos Society, una red global de los mejores estudiantes y líderes mundiales con espíritu empresarial.

    A la fecha, Solben ha comercializado la tecnología para la instalación de plantas de biodiesel en Tabasco, Chiapas, Mérida y próximamente en Coahuila, Veracruz y Nuevo León.

    Un éxito tras otro

    Como empresario, Daniel tenía la labor de contactar a funcionarios para promocionar su compañía de biodiesel en los diferentes estados del País. Durante la búsqueda, se dio cuenta de que comunicarse con los políticos era una tarea complicada, mas no imposible.

    Una cosa lo llevó a otra. Fiel a su espíritu emprendedor tomó la iniciativa de crear un página de internet que permitiera la comunicación bidireccional entre políticos y ciudadanos.

    "Hablé con mis compañeros emprendedores de aquí del Tec, Jesús Almaguer y Alejandro Maldonado, y les propuse hacer una plataforma neutral con todos los políticos del País, más de 10 mil personajes, donde la gente se pudiera contactar con ellos de manera directa", comparte el joven enfundado en un impecable traje sastre.

    "Al principio nos tacharon de locos, dijeron que íbamos a perder tiempo y dinero".

    Aún así, en agosto del 2011, lanzaron el sitio CarasPoliticas.com de manera informal. En menos dos semanas, el portal había recibido más de 30 mil visitas, convirtiéndose así en un innovador modelo de participación ciudadana.

    "Identificamos que tenía mucho potencial y formalizamos la plataforma para lanzarla a nivel federal", comparte el emprendedor regio.

    Pero el éxito estaba destinado a ser internacional. En poco tiempo, Daniel recibió solicitudes de otros países interesados en el portal, como España y Colombia.

    "Se nos vino a la mente hacer una plataforma global para demostrarle a la gente que cree que las redes sociales sólo salen de Silicon Valley, que también puede salir de México una plataforma de impacto global que revolucione el sistema de participación ciudadana en el mundo", manifiesta.

    A través del portal, los visitantes pueden revisar la trayectoria de candidatos y gobernantes, encontrar noticias relacionadas, calificarlos y enviar mensajes públicos o privados a los políticos, quienes a su vez pueden acercarse a la comunidad y exponerse a nuevas ideas.

    El segundo triunfo estaba en camino. Nuevamente, una iniciativa de Daniel era elegida por la Bolsa de Valores de Nueva York como parte de las 50 empresas más innovadoras del mundo en el marco del Kairos Global Summit 2012.

    Actualmente, CarasPoliticas.com es operada por un grupo de programadores desde la Incubadora de Empresas del Tec de Monterrey, y ya cuenta con una versión estadounidense GovFaces.com.

    Todo un reto

    Sin ser una tarea sencilla, Daniel cumple con sus compromisos empresariales sin descuidar su preparación académica, convirtiendo los obstáculos en retos.

    "No es fácil, pero cuando te organizas y tienes bien definidas tus metas personales y profesionales hay tiempo para todo", advierte el joven, a quien en un futuro le gustaría escribir un libro con sus experiencias empresariales, ya que una de sus principales motivaciones es compartir con otros jóvenes emprendedores las herramientas que ha aprendido para hacer negocios.

    "Antes de querer cambiar al mundo tienes que cambiar tú como persona, administrar tu tiempo, tratar de ser más eficiente, dormir bien, hacer ejercicio, comer bien. Sólo así podremos alcanzar un impacto sobre la gente".

    "No es fácil, pero cuando te organizas y tienes bien definidas tus metas personales y profesionales hay tiempo para todo".

    "Buscamos desarrollar tecnología mexicana para la producción de biocombustible con una empresa cuya visión y misión es mejorar la calidad de vida de la gente del campo mexicano".

    x
  • Quienes Somos

    El premio Estudiante emprendedor (GSEA) es el premio global más importante para alumnos de universidad o preparatoria que llevan un negocio simultáneamente.

    Con más de 8000 miembros en 40 países, EO es la organización de emprendedores más influyente a nivel mundial.

    La integran socios y fundadores de empresas con facturación mínima de un millón de dólares anuales.

    La misión de EO es fomentar el aprendizaje empresarial y el crecimiento de sus miembros.

    GSEA a nivel Mundial

    2011 - 1600 estudiantes de 42 Países fueron nominados para el premio.

    Por primera vez realizaremos esta convocatoria para la región Noreste de México.

    Los ganadores del capítulo Noreste pasaran automáticamente a la final en la ciudad de México del PREMIO ESTUDIANTE EMPRENDEDOR.

    La final se llevara acabo el Lunes 23 de Septiembre en las instalaciones del HORNO 3 en el parque Fundidora.

    Conoce los requisitos.

    ¡ INSCRÍBETE !

  • Adar Villa

    Por: Georgina Navarrete

    Adar Villa, director general de Mecatroniks

    El plan para Adar Villa Güereca nunca fue hacer negocio. Cuando en 2009 inició su proyecto Setec (Sembrando Tecnología), antecedente de Mecatroniks, el objetivo era que un grupo de compañeros impartiera talleres de robótica a escuelas primarias aplicando los conocimientos adquiridos hasta el 5º semestre de Mecatrónica.Villa logró conjugar los dos elementos: la oferta de capital humano y los materiales proporcionados por un proveedor.

    La propuesta para las primarias era que aportaran los viáticos para recibir estos talleres y cuatro sedes apostaron por este esquema: Chihuahua, Oaxaca, Monterrey y Zacatecas.

    En el verano de 2009 se desarrolló la primer experiencia, documentada en video y subida a YouTube, con lo cual se generó una mayor demanda del concepto. Para 2010, surgió Mecatroniks, una empresa educativa con énfasis en la formación vocacional orientada a la ciencia y la tecnología, ofreciendo talleres curriculares y extracurriculares para niños de ocho a 15 años, y capacitación para maestros.

    Ya está presente en 12 estados, y a nivel internacional, en Argentina, Chile, Brasil, Sudáfrica, Perú y Colombia.

    La idea emprendedora se convirtió en una realidad cuando Adar Villa recurrió a la ayuda de sus profesores para darle forma, y su entonces proveedor inicial, Iván Carranza, se asoció con él y dieron vida a Mecatroniks.

    x
  • Casos de Éxito

    Aquí encontraras algunos de los Estudiantes Emprendedores que han participado y ganado este concurso.

  • Sinuhe Moreno / Jesús Herón

    Energon Industries es una empresa de alta tecnología especializada en diseñar, fabricar y comercializar sistemas de cogeneración solar para producción de electricidad y agua caliente. Somos una empresa joven, pioneros en México en el desarrollo de tecnología basada en el motor de ciclo Stirling y con un fuerte compromiso con el desarrollo sostenible.

    Fue a mediados de 2008 que tres universitarios, conscientes de la necesidad de energía, decidieron emprender en el área de energías renovables.

    Cada uno propuso ideas; desde desarrollar un nuevo aerogenerador urbano hasta una propuesta de biocombustible. Después de horas intensas de análisis y debate, detectaron una oportunidad en el sector doméstico de alto consumo y la mejor manera de atacarlo era aprovechando el abundante recurso solar, incentivado por una reforma de gobierno que permitía la interconexión a la red apenas un año antes.

    Fue así como en el otoño de 2008, comenzaron a bosquejar una idea de producto, así como un plan de negocios para concursar por financiamiento a fondo perdido.

    El año 2009 marcó el proyecto y los días de estudiar la idea se convirtieron en un pasatiempo que con gusto llevaban a cabo nuestros fundadores, en Mayo de 2009 se realizó el esperado concurso por financiamiento; con prototipo físico en mano y una presentación ambiciosa, obtuvieron el 2ndo lugar en el premio DOMOS al emprendimiento verde.

    No consiguieron el financiamiento que buscaban, sin embargo las puertas se abrieron a estos emprendedores, quienes de la nada se dieron a conocer en dicho evento. Con el consejo de empresarios y académicos de Nuevo León, mejoraron su plan de negocios. En Noviembre de 2009, contendieron en el Congreso Internacional de Emprendimiento (CIE09), celebrado en la Ciudad de México, donde obtuvieron el 1er lugar y un premio económico que se destinó al prototipo. Con ánimos fortalecidos, encontraron apoyo en el Tecnológico de Monterrey y su Modalidad Emprendedora.

    El nuevo año prometía mucho y llegaban oportunidades de mostrar su trabajo, sin embargo, primero buscaron formalizar el trabajo, la idea y el equipo; fundaron Energon Industries EJS, S.A. de C.V. el día 9 de Febrero de 2010. Días después, consiguieron el 1er lugar al Premio FRISA al emprendimiento y en Marzo el 4to lugar en el V Premio Santander a la Innovación Empresarial. Para el verano de 2010, patrocinados por FRISA, viajaron a Suecia para tomar un curso en emprendimiento y refinar el plan de negocios, a su regreso, continuaron aplicando a fondos de financiamiento.

    La empresa ha recibido apoyo financiero del Fondo Nuevo León a la Innovación (FONLIN) y de Banco Santander / ITESM. Han sido reconocidos por el Monterrey Venture Capital '10, como unos de los 100 emprendedores más prometedores del noreste de México.

    Hoy, la empresa prueba la segunda versión prototipo de su novedoso sistema energético además de ofrecer soluciones fotovoltaicas de ahorro energético al sector doméstico y comercial; donde ya contribuyen a mejorar la calidad de vida, reducir costos y entregar satisfacción en forma de energía.

    -

  • Convocatoria

    CONVOCATORIA Y BASES DEL CONCURSO

    Los Emprendedores No NACEN se HACEN

    “Abierto a cualquier estudiante Universitario con un negocio con un mínimo de 6 meses operando”OBJETIVO

    El premio al Estudiante Emprendedor Noreste 2013 en su Primera Edición, nace con la firme convicción de que México requiere impulsar el emprendimiento en las generaciones futuras buscando empresarios creativos, responsables y comprometidos con el desarrollo del país. Respaldado por el premio GSEA (Global Student Entrepreneur Awards) el cual es el premio global más importante para alumnos de universidad o preparatoria que llevan un negocio simultáneamente.

    El premio al estudiante Emprendedor tiene premios en efectivo y en especie, los cuales se acumulan mas de 500,000 Pesos.

    Existen 3 Lugares además del Premio Responsabilidad Social. Los ganadores pasaran a la final realizada en el DF más info aqui , y el primer lugar podrá acceder al concurso internacional en Washington más info aqui, poniendo en alto el nombre de Mexico.

    Este premio lo hacemos todos, empresarios interesados en apoyar el evento con patrocinios, Universidades, Medios de Comunicación e Incubadoras de negocios que difundan esta información.

    ¿Que es EO ?

    Una organización con más de 8000 miembros en 40 países, EO es la organización de emprendedores más influyente a nivel mundial. La integran socios y fundadores de empresas con facturación mínima de un millón de dólares anuales. La misión de EO es fomentar el aprendizaje empresarial y el crecimiento de sus miembros.

    ¿Por que Universitarios Emprendedores?

    Es su mejor momento, no tienen nada que perder.... Generalmente, viven con sus papás y no tienen aversión al riesgo... Los emprendedores son el motor de la economía global...

    Requisitos para participar

    Cualquier emprendedor que haya iniciado un negocio y continúe en la universidad o este recién graduado(No más de 6 meses). Debe haber fundado un negocio mientras estudia la carrera universitaria y este negocio debe tener por lo menos 6 meses operando.

    Completar el formulario del sitio web con todos los datos solicitados. El video del emprendedor es opcional. En caso de contar con socios, aun que no estén formalizados con actas constitutivas, es importante mencionar los nombres y los porcentajes de sociedad con la que cuenta cada uno de ellos.

    Especificaciones del Proyecto

    No existen ideas absurdas, cualquier idea es buena. No importa el giro del negocio, puede ser desde alguna innovación tecnológica, hasta calidad de servicio a los clientes, apertura de algún restaurante, etc. Aquí lo importante es la visión del emprendedor, así como su modelo de negocio, el como ha sacado adelante el proyecto y como planea crecer con el.

    Categorías y Premios

    Hay 3 premios para los emprendedores donde se evalúa al emprendedor, su plan de negocios, y la propuesta de valor. Estos serán premiados con diferentes reconocimientos económicos.

    1er Lugar $ 125,000.00 pesos 2do Lugar $ 35,000.00 pesos 3er Lugar $ 15,000.00 pesos

    Como emprendedores sabemos que además de la idea del negocio es un plus cuando el emprendedor busca que su idea tenga algún impacto en la sociedad, por lo cual contamos con un 4to premio para el proyecto que genere algún beneficio a la sociedad, este es el premio de Responsabilidad Social. $ 25,000.00 pesos

    Además de contar con más de $ 300,000.00 pesos en especie como consultorías, oficinas, y más.

    PRE-Calificación

    El 31 de agosto del 2013 la convocatoria será cerrada y ya no se podrán inscribir los emprendedores. Una vez cerrada la convocatoria el jurado empezara a revisar cada uno de los proyectos de los emprendedores de los cuales se eligieran 20 finalistas que presentaran sus proyectos el día 23 de septiembre 2013.

    Jurado

    Contaremos con mentores profesionales de EO, Enlace y/o Endeavor. capaces de dar un punto de vista objetivo y constructivo a los emprendedores finalistas.

    Finalistas y Mecánica del evento

    El día 23 Septiembre del 2013 los finalistas tendrán que presentarse en las instalaciones del horno 3 del parque fundidora en la ciudad de Monterrey NL.

    Los finalistas serán llamados de manera individual por los diferentes grupos de jurados, contaran con 10 minutos para exponer su negocio, y 5 minutos para responder a las preguntas del jurado. Una vez terminadas las sesiones los 20 finalistas y el panel de jurados tendrán un break para comer en las instalaciones del recinto para después continuar con la serie de conferencias programadas ese día. A la mitad de las conferencias se anunciaran los 4 finalistas para que preparen un Elevator Pitch el cual presentarán al termino de la ultima conferencia, a todo el público presente. Al termino de la presentación del Elevator Pitch se premiara a los participantes dando por terminado el evento.

    Conferencias

    Durante el marco del evento Premio al Estudiante Emprendedor Noreste, se realizaran 4 conferencias de Emprendedores Internacionales, con la intención de motivar a las nuevas generaciones y que puedan vivir el ambiente de este tipo de eventos y participen en las siguientes ediciones del premio.

  • Premios y Bases

    Requisitos

    Cualquier emprendedor que haya iniciado un negocio y continúe en la universidad o este recién graduado (no más de 6 meses).

    Debe haber fundado un negocio mientras estudia la carrera universitaria y este negocio debe tener por lo menos 6 meses operando.

    Premios

    • Primer Lugar                        $ 125,000.00 MN

    • Segundo Lugar                     $   35,000.00 MN

    • Tercer Lugar                         $   15,000.00 MN

    • Responsabilidad Social        $   25,000.00 MN

     

    Inscripción

    Para participar solo necesitas dar click aqui y llenar el formulario.

    Fecha Limite

    Tienes como fecha limite de inscripción el 31 de Agosto 2013

  • #MuralEmprendedor

    Queremos que formes parte del ‪#‎MuralEmprendedor2013‬, dentro del marco de 10a. Feria PyME Monterrey 2013 Caintra Nuevo León estaremos tomando fotografias a todos los emprendedores que nos visiten en el stand 345.

     

    Además de apoyarte en tu inscripcion al Premio Estudiante Emprendedor Noreste, y muchas sorpresas más.

     

    No te quedes fuera y forma parte del #MuralEmprendedor2013 que sera publicado el dia del evento Premio Estudiante Emprendedor Noreste Mexico y 4E Monterrey el 23 de septiembre 2013

     

    Mas info del mural emprendedor aqui http://www.feriapymemonterrey.org.mx/

    Mas info de las  conferencias de 4e aqui http://www.foure.com.mx/

  • Guillermo Elizondo

    Carlos Guillermo Elizondo Ancer fundó su primera empresa en el año de 2009 teniendo solo 17 años, encontrándose en preparatoria. Actualmente es Director General, Presidente del Consejo y Co-fundador de Territorium Life S.A.P.I. de C.V.

    Territorium es una empresa que creó una red social enfocada a la educación utilizada por diversas universidades e instituciones educativas.

    Actualmente es utilizada por 15 universidades en México, 3 en Colombia y 1 en Estados Unidos. Se cuenta con distribuidores en diversas partes del mundo en países como Estados Unidos, México, India, entre otros. Este año se lanzó una nueva versión, adicional a la existente. Una plataforma de red social para empresas, en donde se puede administrar la innovación, los proyectos y permite llevar a cabo la colaboración de la empresa a manera de red social privada. La plataforma ya es utilizada por dos empresas mexicanas y permite el crecimiento organizacional.

    En el área empresarial se tienen clientes tales como: Soriana, Johnson & Johnson, Carza por mencionar algunas de las empresas, también cuenta con clientes en Colombia.

    Territorium se encuentra en una etapa de crecimiento, generando 21 empleos directos en México, y un empleo en Colombia. Cabe recalcar que tanto Guillermo Elizondo y Gerardo Sáenz (socio y joven emprendedor de 21 años) son dos jóvenes apasionados y comprometidos con el emprendimiento joven y la educación en México.

    Carlos, cuando se encontraba en preparatoria formaba parte de diversos grupos estudiantiles, colaboraba con una asociación civil que le facilitaba libros a escuelas de bajos recursos.

    La empresa nace porque notó que mientras las redes sociales crecían, la parte educativa se quedaba de manera tradicional, se dio cuenta que la educación y la vida estudiantil era lo más importante para los jóvenes.

    Es cuando Gerardo y Carlos deciden poner manos a la obra y generaron Territorium, en un inicio era un proyecto muy sencillo que comenzó en ciertas áreas del Tecnológico de Monterrey, pero poco a poco fue trascendiendo y evolucionando hacia otras universidades.

    Es cuando Territorium es galardonada por Apple Inc como una empresa innovadora en materia educativa, ya que el proyecto fue presentado en el congreso de educación de Apple y es cuando rectores de Latinoamérica se interesan en el proyecto.

    También fue finalista en el Premio Estudiante Emprendedor, en la Bolsa Mexicana de Valores. Representó a México en el GSEA en el NYSE y representó a México como delegado en el G20 YES.

    Actualmente colabora en el proyecto social llamado MATI-TEC educación para todos, donde Territorium otorga la plataforma, Telefónica Movistar otorga la conexión a Internet, Huawei otorga celulares con sistema operativo Andoid, y el Tecnológico de Monterrey lidera el proyecto otorgando investigación.

    El propósito es otorgar apoyo a niños de escuelas de bajos recursos, para que puedan tener acceso a la educación a través de tecnología apoyando a más de 2,000 niños y busca crecer hacia 50,000 a finales de este año.También generó el proyecto llamado TImpulsa como responsabilidad social, en donde en alianza con el municipio de San Pedro, los miembros de Territorium dan cursos de programación en comunidades de bajos recursos buscando mejorar la calidad de vida de las personas y su empleabilidad a través de programación.

    Actualmente, es vicepresidente del comité de emprendimiento de COPREM (Consejo Prospectivo Empresarial) en donde se agrupan los mejores jóvenes menores de 30 años en diferentes ramas de negocios.

    x
  • Sala de Prensa // Aqui encontraras noticias, tips, con temas de emprendimiento !

  • Esteban Iñigo

    Por Javier Medina Pastén

    Esteban Íñigo empezó vendiendo "bolis" y galletas en la colonia Del Valle y el parque La Maquinita. Su inversión inicial fue de 2 mil pesos, fruto de regalos de cumpleaños y ahorros.

    Tenía 17 años en el verano de 2005. Cuando empezó su negocio del cual obtuvo una utilidad de 3 mil 300 pesos, al vender mil 500 "bolis" durante ese tiempo de vacaciones escolares, los cuales reinvirtió en la compra de un congelador y una máquina selladora.

    Pero el invierno le hizo darse cuenta que su negocio era de temporada y que debía encontrar otro negocio que no fuera temporal y enfocó su mirada en la elaboración de granola en 2006, porque era un producto que podía hacer en su casa y además un alimento nutritivo.

    Este producto fue el que dio a luz la empresa Onnae (que en lengua tarahumara significa saludable) y cuatro años después se desprendieron 10 diferentes productos para un potencial mercado que es el de alimentos saludables.

    Para 2011 Esteban empezó a subcontratar el etiquetado de los productos y su empaquetado, generando ocho empleos indirectos y cuatro directos. Sus productos hoy están en los estantes mostradores de comercios de Saltillo, Monterrey y Guadalajara.

    Hoy Esteban es la cabeza de la empresa Onnae, que distribuye productos naturales de temporada a un mercado saludable.

    A detalle

    Esteban Íñigo empezó su negocio a los 17 años.

    Sus productos se venden en Saltillo, Monterrey y Guadalajara.

    Granola y fruta de temporada enfocada como botanas sanas son sus productos.

    -
  • Registrate

  • Contacto

    Ubicacion

    Formato Contacto

    Thank You for contacting us!
    We will be in touch soon.




  • PatrocinadoresAqui encontraras informacion detallada de nuestro Patrocinadores

    FEMSA ← back

    Informacion del Patrocinador

    Nombre del Patrocinador

    FEMSA

    Sitio Web

    http://www.femsa.com/es/

  • PatrocinadoresAqui encontraras informacion detallada de nuestro Patrocinadores

    Prosol ← back

    Informacion del Patrocinador

    Nombre del Patrocinador

    Prosol

    Sitio Web

    http://www.prosol.com.mx/

  • PatrocinadoresAqui encontraras informacion detallada de nuestro Patrocinadores

    Secretaria de Economía ← back

    Informacion del Patrocinador

    Nombre del Patrocinador

    Secretaria de Economia

    Sitio Web

    http://www.economia.gob.mx/

    Facebook

    https://www.facebook.com/SE.Economia

    Twitter

    @SE_mx

    Youtube

    http://www.youtube.com/seconomiamexico

  • PatrocinadoresAqui encontraras informacion detallada de nuestro Patrocinadores

    Toyota Innova ← back

    Informacion del Patrocinador

    Nombre del Patrocinador

    Toyota Innova

    Sitio Web

    http://www.toyotainnova.com.mx/

    Facebook

    https://www.facebook.com/ToyotaInnova

    Twitter

    @Toyota_innova

  • PatrocinadoresAqui encontraras informacion detallada de nuestro Patrocinadores

    IZA Bussiness Center Monterrey ← back

    Informacion del Patrocinador

    Nombre del Patrocinador

    IZA Bussiness Center Monterrey

    Sitio Web

    http://www.izabc.com.mx/oficinas/oficinas-monterrey.html

  • PatrocinadoresAqui encontraras informacion detallada de nuestro Patrocinadores

    Endeavor Mexico ← back

    Informacion del Patrocinador

    Nombre del Patrocinador

    Endeavor Mexico

    Sitio Web

    http://www.endeavor.org.mx/

    Facebook

    https://www.facebook.com/endeavormx?fref=ts

    Twitter

    @EndeavorMexico

    Youtube

    http://www.youtube.com/user/ENDEAVORMEXICO

  • PatrocinadoresAqui encontraras informacion detallada de nuestro Patrocinadores

    Grupo Asercom ← back

    Informacion del Patrocinador

    Nombre del Patrocinador

    Grupo Asercom

    Sitio Web

    http://www.grupoasercom.com/principal.asp

  • PatrocinadoresAqui encontraras informacion detallada de nuestro Patrocinadores

    ALTA Ventures México ← back

    Informacion del Patrocinador

    Nombre del Patrocinador

    ALTA Ventures México

    Sitio Web

    http://www.altaventures.com/

  • PatrocinadoresAqui encontraras informacion detallada de nuestro Patrocinadores

    Solanum ← back

    Informacion del Patrocinador

    Nombre del Patrocinador

    http://solanum.com.mx/

  • PatrocinadoresAqui encontraras informacion detallada de nuestro Patrocinadores

    LIS Soluciones ← back

    Informacion del Patrocinador

    Nombre del Patrocinador

    LIS Soluciones

    Sitio Web

    http://www.lis.com.mx

    Facebook

    https://www.facebook.com/LisSolucionesCorporativo

    Twitter

    https://twitter.com/LisSoluciones

    Youtube

    http://www.youtube.com/lissoluciones

  • 1

    Objetivo

    Impulsar a todos los estudiantes emprendedores del Noreste de México. Sabemos el gran talento que existe en el noreste...

    Read more
  • 2

    Patrocinadores

    Gracias al apoyo de todos nuestros patrocinadores podemos realizar este importante evento. ¡ Conócelos !

    Read more
  • 3

    Participa

    Encuentra los requisitos, premios, y pasos a seguir para que puedas formar parte de este gran evento Inscribete

    Read more
  • 4

    Síguenos

    Conoce los avances del evento, las noticias mas recientes, información de nuestros Patrocinadores y más ¡ Síguenos ! ...

    Read more
  • 5

    #MuralEmprendedor

    Forma parte del Mural  28 al 30 de agosto tomaremos las fotos en expo PyME emprendedora. + info aqui

    Read more